miércoles, 9 de enero de 2013

MARIOTTO VICE GOBERNADOR EN LA LLEGADA DE LA FRAGATA LIBERTAD

El vicegobernador Gabriel Mariotto  
todo el día en Mar del Plata

Gabriel Mariotto hoy en Mar del Plata, en un acto de Proyecto Nacional y luego con Cristina

El vicegobernador Gabriel Mariotto acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el arribo de la Fragata Libertad. Antes, este medio día, encabezará un multitudinario encuentro de Proyecto Nacional, al cual concurrirán militantes de distintos puntos de la Provincia.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participará hoy en Mar del Plata del acto de bienvenida a la Fragata Libertad, y encabezará un encuentro con militantes de Proyecto Nacional, espacio que respalda al Gobierno y promueve la participación en los barrios a través de las denominadas “Casas Compañeras”.

Según informó en el atrea de gabriel Mariotto, la actividad se realizará a partir de las 12 en la sede que el Club Atlético Banfield posee en la calle Triunvirato al 1331, en Mar del Plata.

El Vice Gobernador Lic. Gabriel  Mariotto compartirá una “choripaneada” con militantes del espacio que viajarán desde distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el encuentro, los militantes acompañarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el recibimiento de la Fragata Libertad, que regresa al país luego de haber estado 79 días retenida en Ghana por pedido judicial de un fondo buitre.

Gabriel Mariotto Vice Gobernador Pcia de Bs As