lunes, 14 de julio de 2014

m






                    En una nueva edición de su programa de radio que se emite por Radio Provincia, Gabriel Mariotto destacó la visita del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin a nuestro país y sostuvo que el grupo de países conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica “son una esperanza que supera las coyunturas”. También felicitó a la Selección argentina y entrevistó al poeta Rodolfo Edwards.
Al comenzar una nueva edición de Gabriel Camina Provincia, el vicegobernador bonaerense felicitó a la Selección argentina por el subcampeonato obtenido ayer en el Estado Maracaná del Brasil, tras ser derrotado por Alemania por 1 a 0 en la segunda parte del alargue.
“Cuando se pierde una final como la que se perdió, el dolor es muy grande, pero el equipo se retira aplaudido y con la satisfacción de que las cosas que se hicieron muy bien”, destacó.
En otro orden, destacó la visita del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin a la Argentina y afirmó además que los BRICS, que realizarán una reunión cumbre desde hoy en Brasil “son una esperanza que superan las coyunturas”. En ese sentido, resaltó la participación de la Argentina como invitada en el encuentro.
Finalmente, en su programa que se emite por Radio Provincia, el titular del Senado entrevistó a Rodolfo Edwards, el autor del libro “con el bombo y la palabra. El peronismo en las letras argentinas. Una historia de odios y lealtades” y resaltó: “Este trabajo nos interpreta desde el inicio hasta el final”.