miércoles, 2 de mayo de 2012

ACTO EN VELEZ

¡¡ESPECTACULAR Acto en el estadio de Velez!!!

En el estadio de Velez, hemos asistido a un evento histórico, por la convocatoria DE MILES Y MILES DE JOVENES en forma totalmente  organizada,  por la recuperación de YPF, por todo lo logrado en estos años, por Malvinas y por todo lo que se está haciendo, de reafirmación de las convicciones en este proyecto nacional y popular y del liderazgo de nuestra compañera Presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner", Lo dijo el Vice Gobernador  de la Pcia de Bs As Lic. Gabriel Mariotto tras participar junto a  cientos miles de compañeros y  militantes del multitudinario acto que encabezó Cristina a nueve años de la victoria de Néstor Kirchner.
"se trata de la reafirmación del carácter de gesta que está adquiriendo el gobierno antes con  Néstor y ahora con  Cristina".
   "Fue un acto  multitudinario, alegre y representativo de una fuerza que atraviesa horizontal y verticalmente a  toda la sociedad argentina y que tiene una energía transformadora imparable y que va a seguir creciendo".
   "En 2003 este gobierno tuvo que construir su legitimidad a fuerza de políticas destinadas a cambiar el destino histórico de la Argentina y vaya si lo logró. A Cristina le sobra coraje para continuar con este proceso de transformación del país, y estoy seguro que la inmensa mayoría de argentinos  nos seguirá acompañando para poder ir por todo lo que falta",


Gabriel Mariotto Vice gobernador de la Pcia de Buenos aires

¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!!
Raíces Peronistas