lunes, 1 de octubre de 2012

El Vice gobernador y Presidente del senado bonaerense Lic. Gabriel Mariotto recibió al 
 reconocido artista popular
 Juan "Tata” Cedrón en el Senado Bonaerense

El vicegobernador Mariotto  participó del espectáculo que encabezó el reconocido artista junto a su banda en el marco de la apertura del ciclo de folclore y música popular “Sonando Juntos”.

Con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto, el reconocido artista popular Juan “Tata” Cedrón y su banda inauguraron el ciclo de folclore y música popular “Sonando Juntos” que organiza el Senado bonaerense.
 
Ante un auditorio colmado, el Hall Eva Perón del Anexo de la Cámara alta, Cedrón brindó sus mejores repertorios musicales que generaron el aplauso y la ovación de los asistentes  y del propio vicegobernador Gabriel Mariotto.
 
El “Tata”  Cedron estuvo acompañado de Sebastian Cayre, Carlos Palermo en bajo, Matías Serafín en piano y Pablo Vignati en batería y vientos.
 
El espectáculo  del GRAN ARTISTA ARGENTINO "Tata" Cedron, fue uno de los últimos del folclorista antes de viajar a París donde brindará varios recitales ya que ahí  estuvo exiliado a partir de la última dictadura militar y donde vivió hasta 2004.
 
El evento se realizó  con entrada libre y gratuita, sirvió para dar inicio al ciclo en el que se presentarán en el Senado distintos artistas y representantes de la cultura todos los últimos viernes de cada mes.
 
Organizado por la Dirección de Cultura de la Cámara alta provincial y la Unión de Músicos de la Central de Trabajadores Argentina, “Sonando Juntos”, tiene como objetivo que ámbitos institucionales se abran a expresiones de la música y la cultura popular.