viernes, 19 de octubre de 2012

Gabriel Mariotto

Gabriel Mariotto
El vicegobernador bonaerense y presidente del Senado Bonaerense Lic.  Gabriel Mariotto tiene previsto visitar hoy las ciudades de Puan y Carhué, a fin de desarrollar actividades de tipo institucional y otras de tipo partidario.
     El intendente municipal de Puan, Facundo Castelli, confirmó que el arribo del Vice Gobernador  provincial Lic. Gabriel Mariotto  está previsto para las 9.30, en el Espacio Cultural El Mercado.
     Allí Mariotto  se llevará a cabo una sesión especial del Concejo Deliberante y luego, a las 11, en las salas temporarias del lugar, habrá una conferencia de prensa.
     La visita a Carhué se realizará por la tarde. Mariotto tiene previsto llegar a la cabecera de Adolfo Alsina alrededor de las 17.
     "El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Lic. Gabriel Mariotto  vendrá en carácter de compañero militante a brindar todo su apoyo, a reflexionar y reforzar el espíritu de la militancia con compromiso y vocación", señaló el presidente del Partido Justicialista de Adolfo Alsina, Alberto Gutt.
     En la ciudad de Carhué, el Vice gobernador Gabriel Mariotto presidirá un acto en la sede partidaria de calle Hipólito Yrigoyen 867, al que han sido invitados instituciones, dirigentes, agrupaciones,  compañeros, afiliados y vecinos.

Lic. Gabriel Mariotto

Vice Gobernador de la Pcia de Bs As