viernes, 24 de agosto de 2012

Gabriel Mariotto recorrerá el distrito de  de Azul


El vicegobernador Gabriel Mariotto  arribará mañana a esa ciudad para interiorizarse sobre la situación de los evacuados y ponerse a disposición de las autoridades municipales tras las intensas lluvias.
De esta forma, se sumará a las acciones de asistencia que se coordinan desde la Provincia en una de las localidades más afectadas.
Gabriel Mariotto recorrerá este sábado las zonas inundadas del distrito de Azul como consecuencia del desborde de arroyos por el  último temporal.
El vicegobernador  MARIOTTO arribará a esa ciudad a primeras horas de la mañana para reunirse con el intendente local, José Inza, e interiorizarse sobre la situación de los evacuados y colaborar en las tareas de rescate y asistencia.
Según informó la prensa del vicegobernador, Mariotto y el intendente Municipal  Inza ofrecerán a las 10.30 una conferencia en el Palacio Municipal.
En Azul, donde ocurren cíclicas crecidas de sus cursos de agua, se trabaja intensamente con apoyo técnico, equipos de bombeo y de movimiento de suelo.
En tanto, unas 600 personas continuaban hoy evacuadas en otros once municipios bonaerenses a raíz de las intensas lluvias que se registran desde hace una semana.
De acuerdo con los últimos relevamientos realizados por el Consejo Provincial de Emergencias, pasado el mediodía había evacuados en La Matanza, Pilar, General Pueyrredón, San Cayetano, Lobería, Necochea, Olavarría, Laprida, Gonzales Chaves, Tandil y Tres Arroyos.